Nos es muy grato comunicarles la próxima apertura de una nueva delegación de nuestro GRUPO SALGAR el próximo 1 de Febrero y que se ubicará en la siguiente dirección:

SALGAR BARCELONA
Carrer Lletra B, 13 – 1 Oficina 1
08040 Barcelona (Barcelona)
+34 93.262.34.18

En esta nueva oficina situada en uno de los lugares más emblemáticos y consolidados del sector portuario de la ciudad podrán ustedes encontrar como siempre un gran equipo humano con una gran profesionalidad y experiencia, que seguirá ofreciendo lo que mejor sabemos hacer:

“Nuestro compromiso es hacer de nuestro trabajo las exigencias y peticiones de nuestros clientes de la manera mas óptima y eficaz posible”

Como siempre, en SALGAR seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la máxima calidad y garantía de servicio, respaldada por nuestro gran equipo humano.

A continuación, les detallamos el contacto de la persona Responsable de la Delegación de Salgar en el Puerto de Barcelona, este nuevo proyecto está encabezado por la Srta. Cristina Almeda, la cual está confeccionando un grupo profesional y proveniente del sector del transporte de contenedor.

Una vez más, con esta nueva etapa Salgar se posiciona como una compañía muy competitiva y eficaz con la única función de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

– Responsable Delegación Puerto de Barcelona: Cristina Almeda
Tel. +34 635.229.549 email:traficobcn@salgarsl.com