Después de un mes con nosotros queremos darle, por aquí, la bienvenida a Ainhoa Cortes i Alabajos.

Ella sera la encargada de recibiros en nuestra oficina central.

Desde que aquí queremos aprovechar para darle las gracias a la Fundación Asindown por ponérnoslo tan fácil y ayudarnos a crear este puesto.

Para nosotros es un placer pasar a formar parte de esta fundación con la colaboración entre Fundación Valenciana Fortuny i Albors y la Fundación Asindown dentro del marco del programa operativo de inclusión social y economía social POISES.

Grupo Salgar está sensibilizado con los fines de la Fundación Asindown y comprometida con la importante labor social que ésta realiza, y teniendo interés en colaborar con la misma.

El objetivo de la fundación, es mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho en todas las etapas de su vida, de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, mediante la promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, social, educativo y laboral.
La Fundación Asindown se compromete a ofrecer asesoramiento y apoyo durante todo proceso de inserción social y laboral para favorecer el éxito del puesto.

Desde el pasado 1 de marzo de 2019 seguimos sumando nuestra obra social y el Grupo Salgar apoyara a dicha fundación en lo que nos necesite!!.

Fundación Asindown