Obra Social

 

Obra Social

Obra Social del GRUPO SALGAR se creó en base a los principios humanos con los que se fundó esta empresa desde la humildad y viviendo de la manera más humana el presente que nos rodea

Aprovechamos nuestro movimiento para apoyar las principales causas que influyen de la peor manera en nuestra sociedad. No solo queríamos recorrer nuestras carreteras y transportar, queremos recorrer el mundo junto a los que más lo necesitan, consideramos que estamos en la mejor posición para poner nuestro granito de arena.

Así mismo si nos estáis leyendo y creéis que podemos transportar nuestra pequeña ayuda en cualquier otra causa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Como dijo Eduardo Galeano;
“ Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Por ello para empezar nos pusimos en marcha introduciéndonos como asociados en la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Actualmente somos el SOCIO N 392847 pero no solo nos hemos querido quedar aportando nuestra cuota mensual correspondiente.

Aprovechamos cada evento de la asociación para volcarnos e incluso en nuestros eventos de empresa nos volcamos con la causa.

Llevamos 2 años consecutivos utilizando nuestra tradicional cena de empresa para ser más solidarios y contribuir con la AECC tanto en donativo por parte del equipo como en la compra de merchandising que la asociación tenga disponible en ese momento.

El 20 de mayo Participamos en la puja de “LA BUTACA MAS RESISTENTE” La única capaz de aguantar el dolor de los padres de un niño con cáncer. Proyecto impulsado por la FUNDACION ALADINA.( La Fundación Aladina presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa.)
No tuvimos la suerte de aportar los 61.0000€ de una persona anónima y Susana Martin madre del futbolista Alvaro Morata pero nos sentimos orgullosos de poner nuestro granito de arena y les damos las gracias.
No conformes utilizamos la celebración del nacimiento de la hija de la dirección de la empresa para volcarnos de nuevo y seguir sumando con nuestra aportación a la FUNDACION ALADINA

El pasado 13 de junio del 2018 nos unimos con la Obra social la Caixa “TODOS CONTRA EL VACIO” La falta de leche deja un gran vacío en la vida de los niños Juntos podemos llenarlo.

Nosotros Conseguimos realizar una donación de 624 €
Gracias a nuestra donación un niño podrá cubrir sus necesidades de leche durante 312 meses.